lunes, 26 de noviembre de 2012

LA OBRA MÁS CONSAGRADA DEL NOTRE DAME...

"Los Tres Príncipes" se reedita en un precioso montaje en el marco de la celebración de los 60 años del Notre Dame. Un gran elenco de ex alumnos, alumnos, padres, profesores, presentan la superproducción de los 70. No te la pierdas.
Te Invitamos a compartir esta hermosa velada el día 7 de diciembre en el colegio Notre Dame a las 21:00 horas.

...Corría el año 1968 y sentí la necesidad de plasmar una obra de teatro que contuviera todas las herramientas posibles capaces de motivar a nuestros chiquillos. A ponerse de pié y de su posición de “sentados mirando”, asumieran una posición de actores o actrices, dominando parlamentos, dueños de las palabras “aladas”, plenas de significados, sean narradas, cantadas o danzadas, diestros en la creatividad… mimos, de rostros blancos, comunicando emociones con la intensidad de la expresión de sus cuerpos desplegados,…entonces nos reunimos y se inició el diálogo… 


Eran “teenager” dispuestos a vivir el Notre Dame, el scoutismo, conjugar el verbo inventar y “mochila al hombro”, amigos, emprender aventuras educativas en las que el arte de la representación, los anhelos de comunicación, la acción entretenida y de servicio a comunidades rurales y desconocidas, se convirtieran en verdaderos aprendizajes de contenidos “ignorados" por las mallas curriculares tradicionales... 

Acompáñanos... 

CONTACTO: lostresprincipes@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario